Arquitecto por la Universidad de Sevilla, terminé mis estudios en el año 2009. Desde niño he estado influenciado por el mundo de la arquitectura. Al terminar la carrera decidí abrir mi propio estudio a pesar de los tiempos que corrían para la profesión.

EVR Arquitectura es un estudio que nace en 2010,
donde la arquitectura es más que proyectar, diseñar y construir
Cada proyecto es único, cada cliente y cada lugar especial. Dedicamos todo el tiempo necesario que se merecen, pues sentimos una gran responsabilidad en respuesta a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
Nuestros principios se basan en proyectar edificios cuidando su diseño, su función y su viabilidad técnica y económica, adecuados al medio donde se implantan.
Somos un equipo joven, con permanentes inquietudes y preocupaciones por mejorar profesionalmente cada día, y es parte de nuestro trabajo seguir un proceso continuo de formación por lo que realizamos numerosos cursos y acudimos a los principales eventos relacionadas con el mundo de la arquitectura y del diseño, para conocer todas las novedades en estos sectores y poder transmitírselas a nuestros clientes.
Nuestra metodología
Nos enfocamos en el desarrollo infográfico del proyecto, creando una maqueta virtual del edificio durante las fases de diseño, con la que podemos transmitir a nuestros clientes las ideas de una manera clara y concisa, y sobretodo conseguimos definir con éxito cualquiera de nuestros encargos.
Como parte del equipo y/o colaboradores habituales, disponemos de profesionales con más de 25 años de experiencia en desarrollo de proyectos y direcciones de obra.
Contamos con otra firma para trabajos exclusivos con clínicas llamado MIMO PROYECT.


Descubrí que la mejor estrategia para crecer es apostar por hacer buena arquitectura desarrollando cada proyecto hasta el último detalle. He aprendido la importancia del diseño de los espacios interiores al verme involucrado en multitud de proyectos de uso terciario (comercial y sanitario) en los que es imprescindible la diferenciación para nuestros clientes.
Esta filosofía la aplicamos a todos nuestros proyectos independientemente del uso, sin olvidar la importancia de los aspectos técnicos que afectan a nuestra profesión.
Pienso que es imprescindible seguir una formación continuada y estar al corriente de todas las novedades del sector, por ello acudo a múltiples cursos de formación, destacando entre los realizados los cursos de:
“Desarrollo Infográfico del Proyecto de Arquitectura”, “Experto en intervención técnica sobre edificios lesionados”, “Curso intensivo de tasaciones hipotecarias”, “Formación arquitectos servicio administración local. Módulo de Urbanismo”, “Construcción Sostenible” organizado por la E.O.I., o “Curso avanzado sobre el documento básico de seguridad contra incendios del C.T.E”